Sobre mí
Creo que la autenticidad es el camino hacia nuestra esencia. Mi propio recorrido es un continuo darme cuenta de las capas que me recubren y con las que intento preservar mi vulnerabilidad. Debajo de ellas la esencia de lo que somos sigue intacta y es allí, en nuestro interior, donde se encuentra la semilla del cambio. No se trata de llegar al final de ese camino para vivir plenamente sino de vivir el proceso de descubrirnos cada día y así permitir que todos nuestros potenciales germinen.
Cuando inicié mi propio proceso terapéutico me di cuenta que más allá de las técnicas y las herramientas concretas, lo que sana es la propia relación entre paciente y terapeuta. Por ello no dejo de prestar atención a mis asuntos pendientes, a lo que mueve o paraliza, a lo que me nutre y me hace estar más en contacto con la vida. Esto es lo que pongo al servicio de las personas que acompaño, mi propia experiencia vital.
Continúo aprendiendo cada día y sobre la vida y la terapia, teniendo especial interés por los procesos corporales y artísticos.
Me formé como terapeuta gestalt en la Escuela Kayrós de Sevilla, donde actualmente soy tutora de grupo de formación en Terapia Gestalt, me licencié en Historia y Geografía en la Universidad Complutense de Madrid y he ejercido como profesora de danza durante casi 30 años. Actualmente estoy cursando el Grado de Psicología en la UNED y el posgrado Cuerpo y Arte en Alas BCN.
Disfruto de cada encuentro y vivo abierta a la posibilidad de
generar un contacto genuino con cada persona a la que tengo la oportunidad de acompañar. Un proceso que me permite seguir creciendo y renueva mi confianza en la capacidad que tenemos todas las personas de lograr vivir plenamente.